Sistema control de acceso y automatismos

control acceso automatismos, Sistema control de acceso y automatismos

La cerrajería tiene mucho de arte, pero ha sabido adaptarse y es capaz de ofrecer soluciones de todo tipo. Los automatismos o los sistemas de control de acceso son solo una muestra de cómo la cerrajería ofrece siempre soluciones útiles para nuestras necesidades.

El acceso a garajes

Las puertas de los garajes se controlan de manera remota mediante mandos a distancia, ocupando los automatismos un papel relevante a la hora de permitir tanto la apertura como el cierre. El trasiego habitual de un garaje comunitario requiere que este tipo de sistemas sea capaz de dar la respuesta que necesitamos en cada momento.

Los sistemas de control de acceso a un garaje posibilitan que podamos acceder a él con mucha más comodidad. Pero es habitual que este tipo de sistemas y automatismos comiencen a dar señales de fatiga, ya sea por un uso indebido o por un volumen muy alto de trabajo.

Control de acceso a portales 

Un sistema de control de acceso a portales es un mecanismo o dispositivo que autoriza la entrada de personas o vehículos a determinadas instalaciones de forma rápida y segura.

Sus ventajas principales son que supone un acceso rápido, cómodo, eficaz y seguro. Mejorará exponencialmente la degradación de cerraduras y llaves. Esto conlleva un importante ahorro a corto/medio plazo.

Otros contenidos relacionadosCerrajero para Cambiar Cerraduras en Madrid

En Vegastar Lock disponemos de dos controles de acceso a portales de vivienda. El primero, es de instalación libre, lo que significa que no llevamos un control de las llaves en uso y de los duplicados que se hayan podido hacer. Tiene un sistema de identificación mediante tarjeta de proximidad EM RFID (125KHz) Wiegand26 y protección intemperie IP68.

El segundo, sí nos permite llevar un control exhaustivo de las llaves en funcionamiento, pudiendo reemplazar cualquier llave por otra, siempre con el control total de las llaves en uso. Es el módulo de control de accesos Simplekey Advanced para placas de calle Ikall, Ikall Metal, Vandalcom, Switch y Architectus Pro compatible con todos los sistemas. 

Con lector RFID para la activación de una apertura utilizando las llaves o las tarjetas de Comelit. Con 1500 llaves electrónicas memorizables. Permite la conexión en red RS485 de hasta 32 módulos en una única instalación para la gestión del sistema desde PC mediante art. SK9073. 

La instalación de ambos modelos, se realizará cerca del telefonillo, de forma autónoma, es decir, no depende del funcionamiento del mismo. Existen muchos más sistemas de control de acceso, con lector de huella dactilar, lector numérico, lector facial o de retina. Combinables entre ellos. Para accesos más restrictivos y que requieran de algo más allá.

La importancia de contar con elementos homologados

Este tipo de elementos están sometidos a una carga de trabajo muy alta. Por eso, en Vegastar Lock estamos capacitados para la sustitución de receptores puertas de garaje. Nuestro compromiso nos lleva a trabajar con las marcas más reconocidas, utilizando la frecuencia 868, que está totalmente homologada. 

Otros contenidos relacionadosSistema anti-bumping

De la misma manera, abordamos la reparación de las puertas de garaje y todos sus componentes, tales como la memoria, las fotocélulas, los motores y los cuadros. Todo este trabajo solamente tiene una misión, permitir que el acceso a tu garaje sea una labor sencilla y que la tasa de errores o fallos disminuya. En el caso de que tu sistema de acceso comience a fallar, nos ponemos a tu disposición para asesorarte adecuadamente.

Como empresa profesional, Vegastar Locofrece una buena variedad de sistemas de control de acceso y automatismos, consúltanos sin ningún tipo de compromiso para que podamos ofrecerte la mejor solución disponible a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio