Cilindros, cerraduras y cerrojos anti-bumping, cilindros de seguridad, con llave patentada o libre, que no son compatibles con el sistema de apertura bumping.
SERVICIOS/SISTEMAS ANTI-BUMPING
Por desgracia, el bumping se ha convertido en una manera de acceso no autorizada a la vivienda muy habitual. Mediante la anulación de la cerradura y, sin que el propietario lo perciba de manera visible, se posibilita que la puerta quede abierta y tu familia y enseres totalmente desprotegidos.
¿Qué es el bumping?
Este término anglosajón puede traducirse por «chocar» o «golpear» y está en relación con lo que se realiza. Consiste en forzar una cerradura introduciendo un tipo de llave muy similar a la nuestra. Dando unos golpes que consiguen anular el mecanismo de apertura. El principal inconveniente es que se trata de un sistema limpio. Por tanto, el propietario de la vivienda puede desconocer que se le está realizando un ataque.
Lo que en un principio era un sistema utilizado por los profesionales de la cerrajería, ha sido adoptado por quienes entran en las viviendas de forma ilícita, utilizándolo para desvalijar los inmuebles y poner en peligro a sus habitantes. Además, puede darse el caso de que las aseguradoras no cubran los ataques realizados mediante este sistema. Para ello, se escudan en que no son visibles y no provocan roturas.
¿Qué son los sistemas anti-bumping?
Somos conscientes de que los ataques bumping son una realidad. Por tanto, desde Vegastar Lock deseamos ofrecerte los mejores cilindros de alta seguridad dotados de sistemas anti-bumping, que sube el nivel de seguridad exponencialmente.
Otros contenidos relacionadosCómo cambiar la cerradura de una puerta blindadaYa sea para querer ganar en seguridad o ponerlo cada vez más difícil a quienes deseen entrar en tu domicilio, los sistemas anti-bumping son una buena barrera que posibilitan vivir mucho más tranquilo. A la vez que se consigue esquivar cualquier intento de entrada no autorizada en la vivienda o negocio.