BLOG

Expertos en cilindros de alta seguridad y llaves patentadas🔑

Llamada urgentes 24h al día

Aperturas Urgentes

Realizamos todo tipo de aperturas, utilizando diferentes procedimientos, siempre que sea posible con el mínimo daño a las instalaciones, de manera rápida y eficaz.

Sistema anti-bumping

Cilindros, cerraduras y cerrojos anti-bumping, cilindros de seguridad, con llave patentada o libre, que no son compatibles con el sistema de apertura bumping, así como cerrojos y cerraduras.

Cilindros de alta seguridad

Cilindros de alta seguridad

Estos cilindros están pensados para una larga duración y una extrema seguridad, reforzados con acero macizo. anti-taladro, anti-extracción, anti-bumping y anti-ganzua.Control exhaustivo de llaves.

Reparación de automatismos

Sustitución de receptores puertas de garaje, trabajamos con las mejores marcas y en frecuencia 868 homologada, actualice sus accesos remotos a un coste muy competitivo. Reparación puertas de garaje y sus componentes, memoria, foto células, motores y cuadros.

Sustitución todo tipo de cerraduras

Principalmente, sustituimos sus cerraduras por la causa que precise, tanto por mal funcionamiento de la misma, para mejorar la seguridad, o simplemente para actualizar sus instalaciones.

Amaestramientos e igualamientos

Realizamos igualamientos, para que todas la cerraduras de una instancia se puedan abrir con la misma llave, así mismo como amaestramientos, pudiendo seccionar en grupos las aperturas con llaves con acceso total o parcial.

Llaves patentadas

Permiten tener un control de todas las llaves en funcionamiento, teniendo la certeza que las llaves no son duplicables, salvo con la tarjeta de propiedad y la identificación del propietario.

mandos de garaje madrid

Mandos de garaje

Suministro de todo tipo de mando de garaje, según modelo, incluimos programación alta en su receptor.

Ir arriba
WhatsApp chat